El Despacho

cabecera-bufete-campanario

Bufete Campanario es un despacho de abogados sito en Sevilla, que trabaja íntegramente en ofrecer a sus clientes un servicio profesional y completo en la defensa de sus derechos e intereses.

Ejercemos la abogacía con profesionalidad, transparencia y eficacia, y nos enorgullecemos de tener una relación con nuestros clientes cercana y de confianza.

Nuestro trabajo está plenamente orientado al asesoramiento y defensa de particulares, motivo por el cuál ofrecemos una primera reunión completamente gratuita y sin compromiso, para que nos podáis transmitir con cercanía y confidencialidad las particularidades de vuestro problema, y nosotros tener la información suficiente para poder considerar la viabilidad de interponer acciones legales y daros un presupuesto.

Trabajamos siempre mediante hoja de encargo, de forma que nuestros clientes tengan garantías de nuestra profesionalidad y transparencia, estando informados en todo momento del servicio contratado, el estado de tramitación de su pleito, y los honorarios que se devengan de dicho servicio.